Intelcoms se encuentra ubicado en:
Benito Juárez 436 Tercer Piso, Zona Centro
C.P. 38000, Celaya, Guanajuato, México

Intelcoms es una empresa formada en el año 2008 con el objetivo de hacerse un lugar en la industria tecnológica y destacar por ofrecer productos con precios competitivos que puedan resolver el problema al cliente de una manera oportuna y sobre todo con garantía de calidad de producto. Existe un mercado informal el cual ofrece precios quizá llamativos para el cliente, pero sin una garantía que sustente el producto en sí, por lo que su economía puede verse afectada al no poder reclamar lo adquirido, en intelcoms buscamos dar al cliente una orientación clara sobre lo que nos solicita de tal manera que podamos dar opciones para llevarlo a una satisfacción de lo que decida adquirir.

Existen innumerables opciones en el mercado de productos de tecnología que pueden llegar a confundir al cliente sobre qué es lo mejor, sea por mala información o por desinformación de algún conocido, intelcoms busca estar a la vanguardia en la nueva tecnología emergente que puede ayudar a mejorar sus tareas delante de un ordenador, dándole suficiente información para que tome la decisión adecuada a sus necesidades.

Ofrece diversos productos básicos para un usuario de casa, pasando por estudiantes, maestros, profesionistas, emprendedores, cibercafés, pequeñas empresas y hasta medianas empresas; así que, intelcoms se vuelve su consultor en los problemas que quiere resolver. Ofrece desde accesorios, cables, impresoras, redes, videovigilancia, computadoras, servidores, hasta soluciones de software de punto de venta y su equipamiento.

 

Para rastrear tu pedido por favor escribe el número del pedido y tu correo electrónico en los campos a continuación y presiona el botón "Rastrear". Puedes encontrar tu número de pedido el correo de confirmación que te enviamos. Si no lo encuentras, te sugerimos buscar en tu buzón de correo no deseado (spam).