Términos y condiciones

Precios.
El precio publicado incluye IVA, a menos que se indique lo contrario, están sujetos a cambio sin previo aviso.

Facturas.
En caso de requerir factura fiscal enviar sus datos completos incluyendo: razón social, rfc, correo, dirección completa (calle, número, colonia, C.P., ciudad, estado), uso de CFDI, la forma de pago se pondrá la que corresponda (efectivo, transferencia, depósito, etc.) y método de pago el que corresponda (PUE-Pago en una sola exhibición o PPD-Pago en parcialidades), enviar al correo: alejandro.maldonado@intelcoms.net.
Una vez que se envíe la factura a su correo, tiene un lapso de 24 hrs. (favor de revisar el correo no deseado también) para cualquier aclaración de la misma, si la compra es el último día del mes debe solicitar su factura el mismo día y revisarla.
No se facturan artículos del bazar ni de importación.

Garantía.
Todos los artículos nuevos tienen garantía.
No hay garantía en software, ni en artículos del bazar.
La garantía de cada producto es la que el fabricante especifique.
Para hacer válida la garantía, debe traer su nota de venta o factura con los manuales, accesorios, controladores y empaques originales del producto.
No se hace válida la garantía si el producto se usó de manera diferente a la indicada por el manual o si se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante, cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas ajenas a intelcoms.
Intelcoms verificará la disponibilidad del mismo modelo o producto similar para reponer el defectuoso, en caso de que no haya existencia se procede a hacer válida la garantía con el fabricante el cual determinará el tiempo de reposición.
La reparación aplicará en caso de que sea un producto de importación, se entregará en lapso máximo de 72 horas o se repondrá.
El cliente debe revisar a conciencia el producto al momento de la entrega.
La nota de venta es suficiente e indispensable para hacer válida la garantía, o en su defecto la factura.

Devolución de mercancía.
No hay devolución en software, consumibles, microprocesadores, memorias, productos sobre pedido, ni en productos del bazar.
La devolución aplica solamente durante los 7 días posteriores a su compra.
Se aplicará un cargo de 20% del valor del producto.
El producto debe contar con su empaque original sin ninguna alteración o violación para su posterior venta.
Si tiene duda sobre algún producto consúltenos antes de hacer su pedido al 4611805180 o escríbanos en solicitar cotización.

Cancelación o modificación de un pedido.
Debe ser notificado al correo alejandro.maldonado@intelcoms.net o al celular o whatsapp 4611805180, en un lapso no mayor de 1 hora desde que realizó la compra vía web.

Formas de pago.
Pago en entrega. Se da un anticipo mínimo del 20% para poder traer el artículo en caso de que no haya disponibilidad del mismo y se liquida al entregar la mercancía, no se aceptan cheques.
Recibirá una llamada o mensaje de confirmación del celular (044)4611805180.

Pago por transferencia o depósito.
El cliente debe enviar la ficha del depósito o el pago de la transferencia de forma legible al correo alejandro.maldonado@intelcoms.net, una vez corroborado, se procede a enviar o entregar la mercancía en la misma ciudad a partir de ese momento en un lapso máximo de 24 hrs.

Para envío local, intelcoms llamará al cliente al teléfono proporcionado al momento de registrase en la página o por correo o whatsapp para ponerse de acuerdo en los horarios de entrega, la tarifa se especifica al momento de hacer el pedido en la página web.